cajas color info

ASISTENCIA

REPARACIONES

DRIVERS

CONTACTO

Formulario de Desistimiento

 Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted cumplimentar los siguientes datos:  

 

 

  

 Debe remitir este formulario o cualquier otro a su elección incluyendo los datos solicitados a la siguiente dirección:

Imagen y Sonido Tecnicol, Calle Oruro nº 2, 28016 Madrid.

A través del presente formulario usted manifiesta su intención inequívoca de desistir del presente contrato de compra.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que remita el presente formulario antes de la fecha de vencimiento del derecho de desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes/productos a la misma dirección de Imagen y Sonido Tecnicol indicada y subrayada anteriormente. Tal devolución debe realizarse sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes/productos.

El reembolso de las cantidades que le corresponden se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, usted corre con los costes de envío/devolución del producto sobre el que ejercita su derecho de desistimiento.