cajas color info

ASISTENCIA

REPARACIONES

DRIVERS

CONTACTO

Empresa

 

Más de 30 años de experiencia como proveedor de servicios post-venta en electrónica de consumo


En IMAGEN Y SONIDO TECNICOL S.L. nos dedicamos al servicio postventa de electrónica de consumo en gama marrón y informática. Somos Servicio Técnico Autorizado SONY.

Proporcionamos soluciones innovadoras que aportan valor y alta satisfacción al cliente.p

Nuestra experiencia, trayectoria y profesionalidad nos avalan: más de 100000 clientes y 150000 intervenciones en los 32 años del desarrollo de la actividad.

Nuestro reto es la satisfacción del cliente y por ello le damos el mejor y mayor soporte: instalaciones próximas al usuario final con fácil aparcamiento, atención telefónica personalizada, soporte online y servicio técnico a domicilio.

Con un equipo de trabajo formado por profesionales altamente capacitados, en constante formación y orientado claramente a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Para asegurar más valor del producto al cliente, estamos adheridos al Sistema de Arbitraje de la oficina de Atención al Consumidor de la Comunidad de Madrid así como al “Código de Buenas Prácticas en el sector de reparación de electrodomésticos” del Ayuntamiento de Madrid.

 

ACCIÓN SOCIAL


IMAGEN Y SONIDO TECNICOL S.L., desde sus orígenes en 1982, apuesta claramente por ser una empresa líder y socialmente responsable.

Se integran actividades de Responsabilidad Social dentro de las actividades corporativas de la compañía.
Dentro del compromiso social de IMAGEN Y SONIDO TECNICOL S.L. existen varias iniciativas ya impulsadas y en desarrollo:
 

 

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

 
  • Formación e Integración laboral: IMAGEN Y SONIDO TECNICOL S.L. colabora activamente con Centros de Enseñanza mediante programas de becas
  • Se fomenta el empleo estable
  • Somos muy conscientes de que el capital humano es primordial en nuestro negocio por ello, se potencia e invierte en mantener y mejorar las condiciones de seguridad de los puestos de trabajo.
  • Se respetan los derechos humanos con unas condiciones de trabajo que favorezcan el desarrollo humano y profesional de nuestros trabajadores.
  • Se cumplen con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.

 

 

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES


IMAGEN Y SONIDO TECNICOL S.L. promueve elevados niveles de calidad respaldados por los mejores profesionales y las técnicas disponibles más avanzadas.

Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente: aportar valor a la reparación en el menor tiempo posible. Buscamos siempre la excelencia en nuestro servicio.
 

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE


Para potenciar el compromiso de la compañía con la preservación del entorno y el empleo de recursos de manera sostenible, IMAGEN Y SONIDO TECNICOL S.L. está adherida al programa de gestión de residuos de impresión de un conocido fabricante de impresoras.

Gestionamos los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) a través de la Fundación ECOTIC, que es una entidad que gestiona los RAEE mediante su Sistema Integrado de Gestión (SIG) garantizando el correcto reciclado de los mismos así como de la forma más eficiente y económicamente razonable.
 

COMPROMISO CON NUESTROS PARTNERS


Promovemos la continuidad y un crecimiento sostenible de la empresa mediante la creación de riqueza de la manera más eficaz y eficientemente posible.